El Meizu Pro 7 no sólo destacará por una pantalla sin marcos, también lo hará por montar un SoC Kirin 960

Gracias a una filtración ayer pudimos conocer el Meizu Pro 7, un interesante terminal con una pantalla completamente sin marcos con el que este fabricante chino querría plantar cara al Xiaomi Mi Mix.

Una nueva filtración ha revelado que Meizu y Huawei podrían estar trabajando conjuntamente para integrar el SoC HiSilicon Kirin 960 en el Meizu Pro 7, un procesador que daría a este terminal una potencia prácticamente inigualable actualmente.

meizu-pro-7-3

Por el momento el resto de detalles quedan como hasta ahora, encontrando una pantalla completamente sin marcos, una cámara frontal en el interior del marco que se extraerá cuando sea necesario y un sensor de huellas incorporado bajo el cristal de la pantalla.

En cuanto al resto del hardware, se espera que lleve 6 GB de memoria RAM LPDDR4, Cámara principal Sony IMX386 de 12 MP, un doble chip de sonido AD1955 y un chasis completamente de aluminio con un grosor de únicamente 6.5 mm.

meizu-pro-7-filtracion-diapositivas-1

Aún no hay datos oficiales acerca de la fecha oficial de presentación del Meizu Pro 7, aunque todos los rumores apuntan a que el próximo 24 de diciembre su fabricante anunciará el terminal para posteriormente ponerlo a la venta pocas semanas después.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *