El Nexus 4 recibe Android 7.0 Nougat gracias a Cyanogenmod 14

A pesar de que el Nexus 4 es un terminal con varios años a la espalda y que su fabricante hace tiempo que dejó de darle soporte de actualizaciones, la comunidad se niega a dejar abandonado este terminal que marcó un antes y un después en el mundo de los smartphones.

Hoy el terminal ha recibido Android 7.0 Nougat gracias a la comunidad de Cyanogen, quienes han liberado Cyanogenmod 14 para que cualquiera que lo desee pueda descargarlo e instalarlo en su Nexus 4 con total libertad.

nexus_4_cyanogenmod

Cyanogenmod 14 llega al Nexus 4 con la intención de llevar las nuevas características que incorpora Android Nougat al terminal, siempre en medida de lo que su hardware les permita.

Por el momento Cyanogenmod 14 para el Nexus 4 está disponible en versión nightly, lo que significa que esta versión aún no está del todo pulida y puede presentar problemas de estabilidad en el día a día del terminal, así que si vas a hacer un uso diario del dispositivo te recomendamos que por el momento esperes a instalar esta versión de Cyanogenmod.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *