El OnePlus 3 seguirá recibiendo actualizaciones a pesar de haber dejado de venderse

Hace apenas dos días OnePlus anunció su OnePlus 3T, su nuevo terminal estrella que mantenía el mismo diseño visto en el OnePlus 3 e incluía un procesador ligeramente más rápido, una cámara frontal de mayor resolución y una batería de mayor capacidad.

Ayer OnePlus anunció que no tenían recursos suficientes para producir y distribuir dos terminales diferentes, pero a la vez tan parecidos, por eso el OnePlus 3 dejaría de venderse en Europa y Estados Unidos, haciendo que muchos usuarios vieran peligrar las actualizaciones del OnePlus 3.

oneplus-3-7993-w782

 OnePlus ha asegurado que no habrá ninguna diferencia entre el OnePlus 3 y el OnePlus 3T en cuanto a software se refiere, por lo que ambos dispositivos recibirán las mismas actualizaciones.

Por el momento es pronto para saber si es cierto, aunque habrá que dar un voto de confianza a OnePlus y confiar en que ofrezcan un buen soporte de actualizaciones al OnePlus 3 a pesar de haber estado menos de medio año a la venta.

Y vosotros, que pensáis ¿Cumplirá OnePlus su promesa y dará el mismo soporte a ambos terminales?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *