El OnePlus 3T podría ser presentado el próximo 14 de noviembre con un SoC y cámara mejorados

Aunque hasta ahora OnePlus sólo lanzaba un terminal tope de gama, hace unas semanas supimos que este año la marca china lanzaría un segundo terminal hasta el momento conocido como OnePlus 3T.

Por el momento los rumores apuntan a que este terminal se diferenciará del OnePlus 3 por llevar en su interior un SoC Qualcomm Snapdragon 821, una cámara frontal con sensor Sony IMX398 y por utilizar Android 7 Nougat de fábrica.

oneplus-3-diseno-actualapp

El resto de las especificaciones técnicas del terminal se mantendrán idénticas, como sus 6 GB de memoria RAM y su pantalla de 5.5 pulgadas, aunque si es cierto que se especula que podríamos ver variantes de 64 y 128 GB de almacenamiento.

Sobre su fecha de presentación, en una filtración muy reciente se ha asegurado que será el próximo 14 de noviembre cuando se anunciará el OnePlus 3T, el cual en un principio llegaría con un precio 80 euros más caro respecto al OnePlus 3, quedándose con un precio recomendado de 479 euros.

¿Os parecería interesante que OnePlus lanzara un terminal como este a un precio 80 euros más caro que el OnePlus 3?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *