El OnePlus 3T ya está a la venta en España

Hace sólo cuatro meses que el OnePlus 3 fue lanzado oficialmente, un terminal muy interesante que acaparó la atención de muchos usuarios, y a pesar de su corta trayectoria este terminal ya tiene sustito.

El OnePlus 3T es una versión ligeramente mejorada que pone punto y final a la comercialización del OnePlus 3, un dispositivo que lleva a la venta desde el 22 de noviembre en EEUU y que hoy ha empezado a venderse en más países.

oneplus_3t_oficial

La disponibilidad del OnePlus 3T se extiende ahora a Hong Kong y a un gran número países europeos entre los que afortunadamente se encuentra España.

El terminal llega en dos variantes diferenciadas por su almacenamiento interno, una con 64 GB por 439 euros y otra con 128 GB por 479 euros.

oneplus_3t_venta

Por el momento sólo se pondrá a la venta el OnePlus 3T en color gris plomo, así que si queremos comprar la versión dorada tendremos que esperar hasta el mes de diciembre que es cuando se pondrá a la venta.

La disponibilidad probablemente será lo peor comprarse un OnePlus 3T, ya que su variante de 64 GB tardará unas 4 semanas en ser enviado, mientras que para recibir el modelo de 128 GB nos obligará a esperar unas 5 semanas hasta que sea enviado.

Comprar OnePlus 3T en la web de su fabricante

¿Alguno tenéis intención de haceros con el OnePlus 3T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *