El Oppo Find 9 podría ser el primer terminal en llevar Snapdragon 835

El fabricante asiático Oppo es todo un veterano en el mercado de los smartphones, pero estos últimos años han sido los mejores para la compañía, quien ha conseguido hacerse con una cuota de mercado muy interesante en Asia.

Hoy os queremos hablar del nuevo integrante de la familia Find, que siempre se ha carácterizado por tener unos terminales de especificaciones de alta gama, el Oppo Find 9.

oppo-find-9-1

Los rumores que nos han llegado hablan de una fecha en marzo para la presentación, y si ponemos un ojo de aquí a unos meses todo apunta a que podríamos ser testigos de esta presentación durante próximo MWC.

Junto a esta información también nos han llegado las que serían algunas de sus especificaciones técnicas y con las cuales se podría convertir en uno de los smartphones más potentes del mercado:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con tecnología super AMOLED y resolución Quad HD
  • Cámara trasera: 21MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Batería: 4.100 mAh, con carga rápida para poder cargarlo en 15 minutos

Como siempre hay que recordar que son todo rumores y no hay ninguna información oficial, pero si la fecha de marzo es correcta, todavía nos quedan unos pocos meses para poder descubrir lo que nos depara este nuevo lanzamiento del fabricante asiático.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *