El Samsung Galaxy S8 tendría una variante con pantalla de 6.2 pulgadas de lado a lado

Después del tropiezo de Samsung con el Note 7, este fabricante se juega mucho con el Galaxy S8, su próximo terminal tope de gama en el que tiene todas las esperanzas para recuperar la confianza de sus usuarios.

Los primeros datos acerca de este terminal ya están llegando, y hoy hemos podido saber que, a diferencia de sus generaciones anteriores, el Galaxy S8 llegará con sus dos variantes con pantalla curva a ambos lados.

samsung-galaxy-s8-concepto

Estas variantes llegarían con el número de modelo SM-G950 y SM-G955, que aparecerían en el mercado como Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus respectivamente, saltándose la nomenclatura SM-G94x por una superstición coreana en torno al número 4.

El G950, el modelo más pequeño, llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el G955 apostaría por una pantalla de 6.2 pulgadas que iría casi de lado a lado sin apenas marcos, al estilo del Xiaomi Mi Mix.

El modelo de 6.2 pulgadas dejará de lado los botones físicos y capacitivos de navegación para apostar en su lugar por los botones sobre la pantalla.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *