Estos son los 100 nuevos Pokémon que Niantic ya trabaja en añadir a Pokémon GO

Hace unas horas os contamos que Niantic había actualizado Pokémon GO a la versión 0.45.0 para incluir recompensas diarias al juego, pero esta versión no es la única sorpresa que guardaba.

Algunos usuarios han analizado los metadatos de esta nueva actualización, donde han encontrado diversas referencias a la segunda generación de Pokémon dentro de la aplicación junto al ataque de transformación de Ditto, el único Pokémon no legendario que aún no está disponible.

pokemon-segunda-generacion-lugia-ho-oh-2

Aunque esto no significa que en la próxima actualización se vayan a incluir todos estos nuevos Pokémon, si es cierto que desde Niantic ya se está trabajando en incluir estas 100 nuevas criaturas al juego.

Los Pokémon de segunda generación aparecieron por primera vez en Pokémon Oro y Plata, el segundo juego que Nintendo lanzó hace ya bastantes años.

pokemon-segunda-generacion

Niantic aún tiene un buen puñado cosas que añadir a Pokémon GO, como los intercambios o los combates entre jugadores, aunque es una gran noticia que sus desarrolladores ya estén trabajando en añadir estos 100 nuevos Pokémon.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *