Hacen un unboxing del OnePlus 3T a bordo de un caza militar a reacción

Cada terminal de OnePlus que llega al mercado se presenta de una forma que siempre se sale de lo común, unas estrategia que la compañía ha seguido desde sus inicios con el objetivo de llamar la atención del máximo número de usuarios.

El OnePlus 3T se ha puesto hoy a la venta en una gran cantidad de países, y como es normal la compañía ha hecho de las suyas, en esta ocasión haciendo un unboxing del terminal a bordo de un caza a reacción.

oneplus-3t1

El encargado de realizar este curioso unboxing ha sido el youtuber Jake Paul, quien ha sido invitado a una base militar el República Checa para subirse a bordo de un caza y grabar este unboxing que no ha sido nada fácil de grabar.

Durante el vídeo, además de mostrar el interior de la caja y el diseño del terminal, nos muestra algunas de sus funciones como carga Dash o la calidad de los selfies que es capaz de realizar el terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *