La actualización a MIUI 6.11.24 está bloqueando un gran número de terminales Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones más reputados a nivel mundial, y aunque generalmente suelen hacer un gran trabajo con todo lo que hacen, con la última actualización de MIUI que han lanzado han cometido un error de los grandes.

Nos referimos a la última actualización OTA lanzada por Xiaomi, la cual debería de llevar MIUI 6.11.24 a quienes la instalaran, pero en su lugar tras su instalación los usuarios se están encontrando con un problema que impide que puedan utilizar sus terminales.

actualizacion-miui-61124

El problema está relacionado con uno de los procesos de Android, concretamente con com.android, el cual empieza a mostrar un aviso de que este ha sido detenido e imposibilita el uso del dispositivo aunque intentemos cerrarlo o reiniciar la unidad.

La única manera, al menos por ahora, que hay para solucionar este problema es instalar una versión anterior de MIUI, algo que conlleva la pérdida completa de nuestros datos y que a algunos usuarios también les está dando algún que otro problema.

Xiaomi por el momento no ha dado ninguna explicación, aunque esperamos que se pronuncie pronto y de una solución a todos los usuarios que actualizaron su terminal y actualmente están afectados por este problema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *