Las recompensas diarias llegan a Pokémon GO

Hace una semana os adelantamos que Niantic estaba trabajando en incluir en Pokémon GO bonificaciones diarias para animar a sus jugadores a jugar todos los días y atraer de nuevo a aquellos usuarios que se aburrieron del juego.

La última actualización lanzada hoy por Niantic por fin nos trae las recompensas diarias con las que espera recuperar el puesto número uno de juego más jugado y descargado atrayendo a los jugadores que dieron de lafo Pokémon GO y nuevos jugadores.

pokemon-fondo

Las recompensas diarias nos aportarán las siguientes bonificaciones:

  • 500 PX y 600 polvoestelares cada día que atrapemos un Pokémon
  • 2000 PX y 2400 polvoestelares si atrapamos un Pokémon durante siete días seguidos
  • Cada día que visitemos una Poképarada y hagamos girar el fotodisco obtendremos 500 PX y varios objetos adicionales
  • Si visitamos una Poképarada y hacemos girar el fotodisco todos los días durante siete días obtendremos 2000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales

Niantic con las recompensas diarias quieren premiar a los usuarios que jueguen cada día a Pokémon GO, una forma de mantener activos a los jugadores que siguen disfrutando del juego y de atraer a aquellos que abandonaron el título por la falta de alicientes.

bonif-pokemon-1-609x650

Las recompensas diarias llegan a Android en la versión 0.45.0 de Pokémon GO que ya han recibido algunos usuarios, aunque como está llegando de manera escalonada es muy posible que tardes aún un poco en recibir la actualización.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free*

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *