LeEco publica el código fuente de sus terminales para mejorar su relación con la comunidad

Cada vez son más los usuarios que se deciden a comprar un smartphone de alguna marca asiática atraídos por los terminales con una relación calidad-precio insuperable que estas suelen poner a la venta.

El problema de estos terminales es que sus compañías no suelen ofrecer ningún tipo de soporte a su software, aunque poco a poco estas marcas están empezando a ser conscientes de la importancia de ofrecer un buen soporte al software de sus terminales, como es el caso de LeEco.

codigo-fuente-le-eco

Esta joven compañía ha anunciado hoy que liberará el código fuente de gran parte de sus terminales Android, una gran noticia que ayudará a la aparición de ROMs personalizadas que nos permitirán disponer de una versión de Android que se adapte mejor a nuestras necesidades y gustos.

Los terminales para los que LeEco ha liberado su código fuente son:

  • Le Pro 3
  • Le S3
  • Le 1s / Le 1S Eco
  • Le 2
  • Le Max
  • Le Max 2

LeEco ha llevado esta iniciativa a cabo con el objetivo de mejorar la relación de la compañía con la comunidad, y sin duda es una noticia que los propietarios de uno de estos terminales recibirán con mucha alegría.

-> Descargar el código fuente de los smartphones LeEco <-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *