Los Galaxy Note 5 de Corea empiezan a recibir Grace UX

Cuando el Galaxy Note 7 fue presentado, Samsung anunció que este dispositivo llegaría con una versión de TouchWiz con una interfaz renovada y una gran cantidad de cambios muy interesantes.

La interfaz de usuario llegó bajo el nombre de Grace UX, la cual apostaba por un diseño mucho más plano y sencillo, además de incluir nuevas opciones de personalización.

scaly-mountain-3526-001

En un principio Grace UX llegó únicamente para los usuarios del Galaxy Note 7, y eran muchos los usuarios que se preguntaban si esta interfaz llegaría a otros dispositivos de la marca, una dudad que ha quedado resulta al ver como  algunos Galaxy Note 5 en Corea del Sur han empezado a recibir una actualización con Grace UX.

Esta actualización, además de traer la interfaz Grace UX a los Galaxy Note 5, añade algunas funcionalidades como un modo de ultra ahorro de energía, filtro de luz azul, selfie gran angular y herramientas de juegos entre otras.

Por el momento esta actualización sólo está llegando a los Galaxy Note 5 de Corea del Sur, pero no tardará en llegar a los Note 5 de todo el mundo y es muy probable que Grace UX llegue a más terminales dentro de poco.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *