Más explosiones de dispositivos Samsung, ahora es el turno del Galaxy J5 (2016)

Podemos decir que este 2016 ha sido si no el más, de los más desastrosos en la vida de Samsung debido a las tantas explosiones que han sufrido dos de sus productos. Productos como el Galaxy Note 7 que han provocado millones de pérdidas a la casa surcoreana.

Y después de todo esto, cuando parecía que lo de las lavadoras iba a ser lo último; se ha dado a conocer la existencia de otro caso aislado en una usuaria francesa, pero en esta ocasión os estamos hablando del Samsung Galaxy J5, terminal que lleva ya varios meses en el mercado.

j5-galaxy-samsung

La usuaria nos relata lo que ocurrió con su Galaxy J5 en esa reunión familiar, y es que cuando vio que echaba humo su reacción fue tirarlo al suelo y observarlo, hasta que vio cómo se incendiaba.

Esta noticia llega como una bomba de relojería a las puertas de las navidades y aunque tan sólo se trate de un caso aislado, está claro que Samsung va a tener que pelear por conservar ese nombre que tenía y recuperarse de las más de 17.000 millones de dólares de pérdidas sufridas.

j5-galaxy-samsung-foto-accidente

Por el momento numerosos analistas aseguran que lo más probable es que se trate de una sola unidad defectuosa, ya que en los meses que lleva el Galaxy J5 (2016) en el mercado es la única incidencia de este tipo que se ha registrado, aunque nunca está de más conocer el caso y actuar con cautela.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *