Nuevas imágenes del Nokia D1C nos muestran el diseño del primer móvil Nokia con Android

Cuando Microsoft compró la división móvil de Nokia, una de las clausulas estipuladas en el acuerdo de compra-venta era que Nokia no lanzara ningún terminal bajo su marca hasta 30 meses después de la firma del acuerdo.

Este acuerdo por fin ha llegado a su fin, y desde Nokia ya están trabajando en los nuevos smartphones que lanzarán al mercado, esta vez con el sistema operativo Android, durante los próximos meses.

a-nokia

Ya sabíamos que Nokia estaba preparando un smartphone con Android llamado Nokia D1C que se paseó por AnTuTu mostrando sus especificaciones técnicas. Hoy una nueva filtración nos ha mostrado el aspecto con el que llegaría al mercado este supuesto terminal.

Han sido un total de tres renders los que se han filtrado, y aunque el filtrador que las ha publicado asegura que todas pertenecen al mismo terminal, lo cierto es que da la sensación de que en realidad se trata de dos modelos diferentes.

nokia-d1c-dorado1

Las imágenes que muestran supuestamente el Nokia D1C en color dorado, muestran un botón home con sensor de huellas dactilares en la parte frontal y no hay rastro de antenas, al menos aparentemente, en los marcos del dispositivo.

Por el contrario, si miramos las variantes en color blanco y negro, nos encontramos con la ausencia de un botón home en el frontal, una disposición de la cámara totalmente diferente y la presencia de antenas en los marcos del dispositivo.

nokia-d1c-blanco1

Por el momento desconocemos si podría tratarse de dos modelos diferentes del Nokia D1C, dos terminales totalmente diferentes o simplemente que alguno a todos de los renders que hemos podido ver hoy no correspondan a ningún terminal de Nokia.

Recordamos que el Nokia D1C que se dejó ver hace un tiempo por AnTuTu hacía uso de un SoC Snapdragon 430, una GPY Adreno 505, 3 GB de memoria RAM, una pantalla FullHD, una cámara principal de 13 MP y haría uso de Android 7.0 Nougat, la versión más reciente de Android.

nokia-d1c-negro1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *