OnePlus 3T filtrado al completo a horas de su presentación… sin jack de auriculares

Sólo quedan unas horas para que el OnePlus 3T sea presentado, pero @evleaks ha dejado ya ha dejado al descubierto todas sus especificaciones técnicas y algunas imágenes de este dispositivo.

El OnePlus 3T contará con un diseño idéntico al visto en el OnePlus 3, aunque en esta ocasión estará disponible en colores gris metálico y dorado.

oneplus_3t_render_leak

En cuando al hardware, nos encontraremos un SoC Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM (en lugar de los 8GB que se habían rumoreado), una cámara principal Samsung 3P8SP de 16 MP que nos proporcionará unas fotografías de mejor calidad que el OnePlus 3 y una batería de mayor capacidad, concretamente de 3.400 mAh.

También veremos que habrá dos variantes diferenciadas por su tamaño, una con 64GB y otra con 128GB, en ambos casos tipo UFS 2.0. En cuanto a la versión de Android que utilizará, veremos Oxygen OS basado en Android Marshmallow, y no Nougat como se pensaba en un principio.

Por último, no podemos olvidarnos que OnePlus ha tomado la polémica decisión de eliminar el jack de auriculares de este terminal, una decisión que no agradará a todos los amantes de los terminales de esta firma.

En unas horas el OnePlus 3T será presentado oficialmente, y desde AndroideMix os contaremos todos los detalles oficiales de este terminal, aunque en la realidad ya quedan pocas cosas por conocer de este nuevo terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *