[Review] Lumsing Grand A1 Plus: Un powerbank de 13.400 mAh sencillo, elegante y muy ligero

Aunque los smartphones han avanzado mucho en estos años, la autonomía de sus baterías aún sigue siendo un problema, por eso somos muchos los que a día de hoy no salimos de casa sin llevar una batería portátil con nosotros.

El fabricante Lumsing es todo un veterano en el mundo de los  powerbanks, y aunque cuenta con un amplio catálogo de ellas para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, nosotros nos hemos vamos a analizar la Grand A1 Plus, un powerbank de 13.400 mAh que destaca por su diseño y ligereza.

Lumsing Grand A1 Plus


Precio: Price Not Listed
Nuevo: 0 Fuera de Stock
2º mano: Fuera de Stock

(Cupón descuento válido hasta el 31/12 al final del post)

Embalaje y accesorios

El embalaje de este powerbank consta de una caja de cartón muy simple donde sólo aparece el logo de la marca junto a la url de su web y la forma de contactar con el equipo de soporte de Lumsing.

lumsing_grand_a1_plus_3

Al abrir el embalaje se encuentra un marco de cartón que lo divide en dos, encontrando a un lado la propia batería junto a diversa documentación, mientras que al otro lado encontramos un cable microUSB.

 Especificaciones técnicas

  • Capacidad de 13.400 mAh
  • Entrada 5V/1.8A
  • Salida 5V/3A (Max)
  • Dimensiones de 98 x 79 x 21 mm y 262 gramos de peso

Diseño

Hasta ahora los fabricantes de powerbanks sólo se habían centrado en hacer estos productos funcionales, pero poco a poco vamos viendo cómo se está haciendo una importante apuesta por el diseño.

lumsing_grand_a1_plus_2

Con esta Lumsung Grand A1 Plus su fabricante ha hecho un gran trabajo, y es que la compañía ha apostado por un cuerpo completamente metálico con algunos detalles en color azul que hacen que, al menos a nivel de diseño, esta batería sea realmente atractiva.

Como he dicho, el cuerpo de este powerbank es completamente de aluminio, y en él se encuentran un botón para poder controlarla, cuatro LEDs que indican el nivel de carga y el nombre de su fabricante

lumsing_grand_a1_plus_5

Los laterales interior y superior de esta batería están fabricados en plástico y en ellos se pueden ver dos conectores USB para cargar hasta dos productos a la vez, una entrada microUSB para cargar la propia batería y un pequeño LED que hará de linterna si así lo deseamos.

lumsing_grand_a1_plus_4

No puedo dejar de mencionar que este producto es realmente ligero en comparación con otros productos de la misma capacidad, algo que ha llamado mi atención y que hace a este powerbank aún más interesante.

Funcionamiento

Utilizar este powerbank no tiene ningún misterio, y es que todo se resume a conectar un cable tanto a la batería como a nuestro dispositivo y que este empiece a cargar, como cualquier otra batería portátil.

lumsing_grand_a1_plus_1

La batería cuenta con una tecnología inteligente capaz identificar la corriente más adecuada para cada uno de los productos que conectemos, lo que hará que este se cargue a la velocidad máxima permitida por el dispositivo.

En cuanto a los 13.400 mAh de capacidad del producto he de decir que son reales, los cuales me han permitido cargar mi smartphone con batería de 4.000 mAh hasta 3 veces sin ningún tipo de problema.

Por último, aunque ya menos importante, el que quiera usar la linterna LED que incluye el producto sólo tiene que presionar el botón para comprobar la carga durante aproximadamente 3 segundos.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Los chicos de Lumsing nos han dejado un código descuento para Amazon del 30% exclusivo para AndroideMix y válido hasta el próximo 21 de diciembre, lo que nos permitirá recibir un descuento directo de algo más de 9 euros.

Código descuento: DROIDMIX

Lumsing Grand A1 Plus

30,99
Lumsing Grand A1 Plus
8.1666666666667

Embalaje

7/10

    Diseño

    9/10

      Rendimiento

      9/10

        Pros

        • - Diseño metálico
        • - Muy ligero
        • - Carga inteligente

        Contras

        • - Ninguna

        Borja Vivas

        Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *