Samsung Francia regala una micro-SD de 128GB a los antiguos propietarios del Galaxy Note 7

Hace tiempo que Samsung pidió disculpar por el problema en sus Galaxy Note 7 que provocaba que estos explotaran sin explicación alguna y devolvió el importe íntegro a todos aquellos que lo habían comprado.

Para algunas de las subsidiarias locales de Samsung esto no es suficiente, y en concreto desde Samsung Francia han empezado a enviar cartas de disculpa a todos los antiguos propietarios de un Galaxy Note con un regalo en el interior de la carta.

galaxy-note7-1000x601

Junto a las más sinceras de Samsung por este problema, la compañía ha incluido una tarjeta micro-SD de 128 GB, todo un detalle por parte de Samsung Francia después de los inconvenientes causados a los usuarios que confiaron en este terminal.

Además la carta informa que desde Samsung Francia están llevando a cabo un concurso en el que la compañía llevará a 1.000 personas al Samsung Life Changer Park, un parque de atracciones virtual de París, y detalla como participar.

samsung-life-changing-s7-park-big-success-in-paris-and-demonstrations-in-france-by-the-end-of-the-year

Sin duda este es un gran movimiento desde Samsung Francia para de alguna forma compensar a sus clientes e intentar que estos no pierdan la confianza que depositaron en ellos cuando en su momento compraron un Galaxy Note 7.

samsung-france-note-7-free-sd-card1-edit

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *