Samsung Galaxy C5 Pro, a un paso de la presentación oficial tras su paso por Zauba

Durante el último mes, Samsung se ha dedicado a presentar muchos de los smartphones con los que quiere cerrar el año fatídico que han tenido para comenzar con buen pie el próximo ejercicio.

El último lanzamiento que tienen preparado es el del Galaxy C5 Pro, que ha pasado por Zauba confirmando la inminente presentación del escalón más bajo de la nueva gama C Pro de la marca coreana.

samsung-galaxy-c9-destacada

Zauba no es más que un organismo de la India que registra las importaciones y exportaciones de productos como los tecnológicos, y del cuál hemos conseguido averiguar lo que este nuevo terminal nos tiene preparado.

Ya han pasado unos meses desde que supimos todos los detalles y características del C5; pero ahora podemos decir que la firma está preparando una versión Pro.

Os dejamos con las que podrían ser sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626
  • GPU: Adreno 506
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución FullHD

En cuanto al precio, hemos sabido que podría tener un coste de 300 dólares, que al cambio corresponden a 280 euros. De todas formas, al igual que la fecha, todavía no sabemos toda la información oficial, pero cuando lo sepamos os lo contaremos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *