Se confirma, el Huawei P10 llegará en 2017 con el procesador Kirin 960

Han pasado 6 meses escasos desde que Huawei lanzó al mercado su P9 y P9 Plus y no se esperaba que salieran tantas filtraciones y tan pronto del Huawei P10, terminal del que ya os hemos hablado hace unos días.

En esta ocasión queremos hablaros de que el Director de Marketing de la marca para África ha confirmado que el terminal saldrá el año que viene, además de anunciar que el Kirin 960 será el procesador que vestirá.

Aunque Huawei no ha revelado nada al respecto, también es probable que Leica repita en este dispositivo para ofrecernos la misma calidad de imagen que pudimos ver en la cámara de su hermano menor.

hoto-allegedly-shows-the-back-and-front-of-a-prototype-for-the-huawei-p10-portada

Recordemos las especificaciones técnicas que según filtraciones podría llevar este nuevo terminal:

  • Procesador: Kirin 960 de 64 bits
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Almacenamiento interno: 64GB/128GB

Con estos rumores se han filtrado algunas imágenes de cómo podría ser el diseño del Huawei P10 en las cuales hemos podido ver un botón frontal físico que actuará como lector de huellas dactilares, y no detrás como el Huawei P9.

En cualquier caso, si la fecha de lanzamiento es real, todavía nos quedan varios meses hasta que conozcamos toda la información oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *