Se confirma, Nokia volverá al mercado de los smartphones en 2017

En los últimos años no hemos parado de escuchar noticias de un supuesto regreso de Nokia al mercado de los smartphones, pero es ahora cuando este regreso está a punto de convertirse en realidad y tenemos información real sobre cómo será.

Ya se sabía que el regreso de Nokia al mercado de los smartphones estaba cerca, pero hoy se ha filtrado un roadmap de la compañía donde se detallan los planes de la compañía para los próximos años, donde como era de esperar hay alguna referencia a su vuelta al desarrollo de smartphones.

nokia-android-3

El primer terminal con Android de Nokia se pondría a la venta de manera antes del verano de 2017, aunque no sería el único terminal de la compañía que veríamos durante el 2017.

Si debemos destacar que para estos nuevos terminales Nokia pondrá su marca, patentes y control sobre el desarrollo y producción de los dispositivos, mientras que la fabricación en sí correrá a cargo de Foxconn.

nokia-2017-android-2

Aunque Nokia aún sigue siendo sinónimo de calidad y muchos aún añoramos la marca, lo cierto es que en el mercado de los smartphones cada vez hay una competencia más feroz, motivo por el que Nokia tendrá que hacer las cosas muy bien si de verdad quiere recuperar el éxito del que disfrutaron años atrás.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 ideas en “Se confirma, Nokia volverá al mercado de los smartphones en 2017

    1. Buenas tardes,

      Yo personalmente tengo muchas ganas de ver cual será la apuesta de Nokia para su vuelta a este mercado. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y este mundo es mucho más complicado.

      Esperemos que hagan un regreso por todo lo alto y nos sorprendan como ya lo hacían años atrás.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *