Ya está disponible Android 7.1 Developer Preview 2 ¡A descargar!

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de las siete actualizaciones importantes que se han lanzado en android, de las cuáles hemos podido ver hasta catorce versiones diferentes desde la A hasta la M.

Hace ya unos meses que Android 7.0 Nougat está entre nosotros, y aunque muchos fabricantes aún no han adaptado esta versión a sus terminales, Google ya ha lanzado la segunda Developer Preview de Android 7.1.

android_nougat_7-1_36543

La versión final de Android 7.1 se espera que llegue a principios de diciembre, empezando por Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C y los Android One; seguido del resto de fabricantes.

Hasta entonces faltan unas semanas,  pero todos aquellos que tengan un Nexus y se atrevan a instalar la nueva Developer Preview podrán disfrutar ya de las novedades que incorporará como los nuevos accesos directos, almacenamiento inteligente o la posibilidad de enviar GIFs animados desde el teclado.

Os dejamos la lista de terminales compatibles con  Android 7.1 Developer Preview 2, junto a los links para descargar la imagen de fábrica, para todo aquel que quiera descargarla e instalarla en su terminal.

Los usuarios que estén suscritos al programa beta de Android recibirán esta versión vía OTA durante los próximos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *