Una variante del Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana se deja ver en TENAA

Aunque nos pueda resultar extraño, nótese la ironía, el regulador chino TENAA ha revelado que Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone, concretamente en una variante del Xiaomi Mi Note 2.

Esta variante apostaría por una pantalla plana OLED de 5.7 pulgadas en lugar de la pantalla curva a los lados que incorpora el Mi Note 2 que actualmente comercializa el fabricante chino.

xiaomi-mi-note-2-plano-740x552-1

El resto de las especificaciones técnicas se mantendrían idénticas en ambos modelos del Xiaomi Mi Note 2, aunque todavía no podemos confirmar nada ya que el resto del hardware que llevará el dispositivo no ha sido revelado.

Se espera que el Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana llegue con un SoC Snapdragon 821 a 2.3 GHz, 4 GB de memoria RAM LPDDR4, una cámara principal Sony IMX318 de 22 MP con enfoque PDAF y doble flash LED, 64 GB de almacenamiento, una batería de 4.070 mAh y un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI.

Al haber pasado ya este terminal por TENAA lo más seguro es que Xiaomi presente esta variante del Mi Note 2 en muy pocas semanas, donde podremos conocer su hardware completo y el precio al que se pondrá a la venta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *