Xiaomi desmiente que estén trabajando en una variante del Mi Mix con pantalla de 5.5 pulgadas

Hace unas semanas que el XIaomi Mi Mix fue presentado, un terminal con una pantalla sin marcos en tres de sus lados y un cuerpo cerámico que ha despertado en interés de muchos usuarios.

Desde hace unos días hemos visto un buen número de filtraciones que mostraban imágenes de una supuesta variante con pantalla de 5.5 pulgadas apodada como Mi Mix Nano, una información que la propia Xiaomi se ha encargado de desmentir hoy.

xiaomi-mi-mix-nano-1

Hoy Zang Zhiyaun, director de Marketing de Xiaomi, ha anunciado a través de una publicación en su cuenta en la red social china Weibo que el Xiaomi Mi Mix Nano no existe.

Según ha comentado en esta publicación, las imágenes que hemos estado viendo hasta ahora son fruto de trucos sucios que otra marca está llevando a cabo para vender más.

Sin duda la idea de una variante del Xiaomi Mi Mix con unas dimensiones más reducidas era realmente interesantes, aunque por desgracia no será algo que veamos, al menos de momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 ideas en “Xiaomi desmiente que estén trabajando en una variante del Mi Mix con pantalla de 5.5 pulgadas

    1. Es lo que tiene trabajar tanto con rumores y filtraciones… A veces son ciertas, pero otras son mentira o intentos de las marcas de desprestigiarse entre ellas.

      Esta en concreto parecía cierta al ver tantas imágenes y evidencias, pero nos equivocamos. Una lástima

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *