ZTE presenta un Axon 7 con pantalla Force Touch, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

Este año ZTE ha llegado pisando fuerte, y es que su ZTE Axon 7 ha conseguido que muchos usuarios quieran hacerse con él, posicionarse como uno de los terminales más interesantes y con mejor relación calidad precio del mercado actualmente.

Ahora desde ZTE nos han sorprendido con la presentación de un ZTE Axon 7 mejorado, el cual mantiene el mismo diseño con cuerpo metálico que monta el Axon 7 pero que técnicamente lo mejora en algunos aspectos.

zte-axon-7-mini-004-horz

Las mejoras que encontramos en este nuevo ZTE Axon 7 encontramos que ahora monta un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD con tecnología Force Touch sensible a la presión, así como un aumento de su almacenamiento, que va desde los 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento hasta los 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El resto de las especificaciones técnicas se mantienen idénticas mantiendo el SoC Snapdragon 820, una cámara trasera de 20 MP, batería de 3.250 mAh, sonido de alta fidelidad o el SO Android 6.0.1 Marshmallow.

El nuevo ZTE Axon 7 llegará al mercado por un precio 100 dólares más caro que el Axon 7 original. Por el momento se desconoce si el terminal llegará a Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *