[#3AniversarioAM] Sorteamos dos protectores líquidos de pantalla ToroNanotec Aura

Seguimos con nuestro tercer aniversario, y como queremos seguir celebrándolo con vosotros por todo lo alto regalando un montón de productos entre nuestros usuarios, hoy vamos a sortear dos protectores de pantalla líquido ToroNanotec Aura.

Antes de empezar con el sorteo, queremos agradecer a la gente de ToroNanotec por cedernos los productos para realizar este sorteo, sin ellos todo esto no habría sido posible.

toro_nanotec_review_1

ToroNanotec es un protector de pantalla líquido que protegerá la pantalla de nuestro smartphone/tablet de arañazos y la mantendrá libre de huellas y bacterias durante un año.

Las bases para participar en el sorteo son muy sencillas:

  • Participar en los sorteos de AndroideMix es totalmente gratuito
  • Si el ganador reside en España (Península) el producto se enviará sin coste
  • Si resides fuera de la Península deberás hacerte cargo de los costes (Más info al final)
  • El ganador será elegido al azar por la aplicación que utilizamos
  • El sorteo finalizará el próximo 29/12/2016 a las 21:00 horas (Hora peninsular)
  • El ganador tendrá 7 días para reclamar el premio o perderá la oportunidad de recibirlo

Participar en nuestro sorteo es muy fácil. Después de estas líneas os encontraréis una aplicación que os pedirá seguir y dar me gusta en Twitter/Facebook a AndroideMix y ToroNantec, aunque si ya sois seguidores de alguna de las cuentas sólo debéis entrar para que la aplicación verifique que es así. También os pedirá publicar un tweet en vuestra cuenta de Twitter que debéis publicar tal cual, sin modificarlo, o la participación no será válida.

toro_nanotec_review_2

Como novedad, hemos añadido la posibilidad de ganar participaciones extra siguiéndonos en nuestra cuenta de Instagram, así como la opción de conseguir 5 participaciones extra por cada amigo que consigáis que participe en nuestro sorteo.

Cada una de estas acciones os dará una participación, y cada participación aumentará vuestras probabilidades de ganar. Además podréis ganar una participación extra al día volviendo a tuitear el mensaje.

La herramienta os pedirá vuestro nombre e E-mail. Esta información solo se utilizará para ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador del sorteo, así que introducir información real o no podremos hacerte entrega del regalo en caso de resultar ganador.

Sorteamos dos protectores ToroNanotec Aura

Os deseamos muchísima suerte a todos

¡Participación extra! -> Si el ganador del concurso además está suscrito a nuestro newsletter antes de que se publique el resultado del sorteo se llevará un estupendo regalo cortesía de AndroideMix.

*Para los que residáis fuera de la Península, si resultarais ganadores del sorteo podréis recibir vuestro premio si os hacéis responsables del coste del envío, pedir que os lo enviemos a una dirección de España o rechazar el premio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

4 ideas en “[#3AniversarioAM] Sorteamos dos protectores líquidos de pantalla ToroNanotec Aura

    1. Buenas tardes Víctor,

      Algo habíamos oido, pero pensábamos que eran rumores y no teniamos constancia de que la gente de Hipertextual se había currado este pedazo de artículo.

      Aún así, ¿os parece que mantengamos el sorteo? La idea de esto es simplemente agradeceros a vosotros, nuestros lectores, que estéis ahí cada día apoyando esta iniciativa.

      Si por el contrario vemos que sois muchos los que no estáis de acuerdo con el sorteo podríamos cancelarlo y devolver los productos a ToroNanotec, aunque como comento la idea de esto es sólo la de haceros regalos como agradecimiento por leernos.

      Como siempre, esperamos vuestro feedback, y en función de vuestros comentarios actuaremos de una forma u otra.

      Un saludo y gracias por la info

      1. A mi me parece bien que lo sorteis solo era para avisar a la gente.
        En principio no dicen que no funcione el producto asi que…
        Un saludo y suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *