Android 7.0 Nougat empieza a llegar a los Moto G4 y Moto G4 Plus

Aunque se esperaba que los Moto G4 y Moto G4 Plus recibieran Android 7.0 Nougat durante el mes de octubre, finalmente esta actualización tuvo que ser retrasada por diferentes motivos, dejando a muchos usuarios con las ganas de instalar la nueva versión de Android en estos dispositivos.

Hoy, dos meses después, los Moto G4 y G4 Plus han empezado a recibir por sorpresa la actualización a Android 7.0 Nougat de forma oficial.

android-n-moto

Como es normal esta actualización se ha lanzado de forma progresiva, por eso de momento sólo está llegando a los usuarios de estos terminales en la India, aunque poco a poco debería empezar a llegar a otros lugares.

La actualización para estos terminales a Android 7.0 Nougat aparece bajo el número de compilación MPJ25.93.11, y además de incluir las novedades propias de la nueva versión de Android incorpora las actualizaciones de seguridad de noviembre.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-12-51-52-650x383

Sobre cuando veremos llegar esta actualización a los Moto G4 y G4 Plus de nuestro país, por el momento no tenemos ninguna información, y como siempre nos tocará esperar desde unos días hasta varias semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *