Android 7.1.1 Nougat llega oficialmente a los terminales de Google, ¡actualiza ya tu terminal!

Hace unas semanas pudimos conocer las novedades que veríamos en Android 7.1 Nougat gracias a la Developer Preview que publicó Google.

Hoy Android 7.1 Nougat ha empezado a llegar de forma oficial vía OTA junto a la actualización de seguridad de diciembre, la cual actualmente está disponible para los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9, Pixel C, Google Pixel y Pixel XL.

android-nougat-1-1068x601

En el caso del Nexus 6, por el momento sólo ha recibido la actualización de seguridad de diciembre basada en Android 7.0 y desconocemos cuando recibirá Android 7.1 Nougat, aunque lo más probable es que mínimo tengamos que esperar hasta el mes que viene.

Las principales novedades de Android 7.1 Nougat son su almacenamiento inteligente, nuevos accesos directos o el envío de GIFs desde el teclado.

La actualización ya ha empezado a desplegarse gradualmente a todos los dispositivos de Google anteriormente mencionados, aunque es muy probable que tardes varios días o semanas en recibir la notificación para que instales la OTA.

android-nougat-7-1-4

Las imágenes de fábrica también han sido publicadas por Google, así que os dejamos a continuación los links para quienes quieran descargarlas e instalar la actualización manualmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *