AndroideMix cumple tres años, y vamos a celebrarlo a lo grande

Un día como hoy hace ya tres años nacía AndroidMix, un día que recuerdo como si fuera ayer, cuando víctima del aburrimiento decidí abrir un pequeño blog en el que poder dar rienda suelta a dos de mis pasiones, escribir y la tecnología.

Jamás pensé que nadie fuera a leer lo que escribía, pero poco a poco empezaron a llegar lectores a los que les interesó nuestro contenido, que atrajo a marcas que quisieron colaborar con nosotros y todo fue avanzando hasta lo que hoy es AndroideMix.

aniversario_am_3

Este año ha sido el mejor en toda nuestra historia, ya que dejando el gran crecimiento que hemos experimentado, hemos renovado nuestro diseño, multiplicado nuestro contenido y reviews y sobre todo hemos tenido la oportunidad de poder asistir a la MWC, personalmente uno de mis sueños desde hace años y que pude realizar gracias a vosotros.

No me cansaré de decir que todo esto es gracias a vosotros, por eso vamos a estar todo el mes de diciembre sorteando diferentes productos para de alguna forma, aunque mínima en comparación de lo que hacéis vosotros por nosotros, agradeceros la oportunidad que nos dais.

Espero que el 2017 nos deis la oportunidad de seguir creciendo y mejorando, nosotros por nuestra parte vamos a poner todo nuestro esfuerzo y dedicación para que así sea.

Muchas gracias a todos, un abrazo

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “AndroideMix cumple tres años, y vamos a celebrarlo a lo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *