¡Cuidado, pájaros a la vista! Rovio anuncia Angry Birds Blast para el próximo 22 de diciembre

Han pasado recientemente los primeros 7 años desde el lanzamiento del primer juego inspirado en los Angry Birds, la exitosa saga de juegos que tres estudiantes de Finlandia decidieron desarrollar.

Desde entonces han sido más de mil millones las descargas las que ha tenido el primer título de esta saga, y después de aburrir a su público con juegos muy parecidos entre sí, los de Rovio han tenido que improvisar un nuevo modelo de juego basado en los pájaros y cerdos verdes.

angry-birds-blast

Juegos como Clash Royale han hecho que Angry Birds pierda su fuerza en el mercado de los juegos android y se han visto casi obligados a presentar una nueva entrega que no llevará la misma temática, sino una variación parecida al famoso Candy Crush en el que tendremos que juntar tres clases de aves para así conseguir premios y una puntuación más alta.

Angry Birds Blast, que así se llamará esta nueva versión, cuenta de momento con 250 niveles en los que podremos usar potenciadores como tirachinas, cohetes, bombas o pistolas láser y del cuál también tendremos compras in-app.

Se espera que el juego se lance el próximo 22 de diciembre, pero si os inscribís ahora recibiréis 9,99 euros en forma de oro para poder utilizarlo dentro de la app.

La compañía finlandesa espera con esto recuperar los usuarios que han podido perder con sus antecesores gracias a este modo de juego diferente. ¿Qué os parece la iniciativa?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *