Cunde el pánico en un vuelo de EEUU tras descubrir una red WiFi llamada Galaxy Note 7

A día de hoy dudo mucho que haya alguien que aún no conozca la historia del Galaxy Note 7, el phablet de Samsung que pasó por el mercado fugazmente por culpa de un problema, aún sin identificar, que provocaba que el dispositivo se incendiara.

Este problema llevó a que un gran número de aerolíneas prohibieran el uso del dispositivo a bordo de sus aviones para evitar que el dispositivo en cuestión pudiera provocar algún incidente durante el vuelo.

samsung-galaxy-note-7-owners-advised-not-to-use-on-planes_cnnph1

A pesar del empeño de Samsung por retirar todos los Note 7 del mercado para dejar que este incidente caiga en el olvido, muchos usuarios aún recuerdan lo ocurrido, algo que un usuario “gracioso” quiso aprovechar para crear el caos en un vuelo en Estados Unidos.

En pleno vuelo un usuario avisó a la tripulación de la existencia de una red WiFI llamada “Galaxy Note 7”, algo que rápidamente provocó cierto nerviosismo entre la tripulación del avión así como algunos retrasos.

Rápidamente un tripulante se dio cuenta de que todo se trataba de un pasajero “gracioso” que había renombrado el hotspot del WiFi de su terminal por “Galaxy Note 7”, pero en la realidad no había ningún Note 7 en la aeronave.

c0gfgsdwgaani4u1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *