El diseño del HTC X10 al descubierto gracias a varias fotografías filtradas

HTC sigue intentando salir de los problemas financieros por los que está pasando actualmente, y además de cerrar sus oficinas en varios países, la compañía prepara nuevos terminales con los que intentar atraer a un buen número de usuarios.

El HTC X10 es un terminal que ya se ha dejado ver en alguna que otra ocasión, pero la filtración que ha visto hoy mismo la luz ha dejado al descubierto varias imágenes reales del terminal revelando el diseño por el que HTC habría apostado para él.

htc-x10-imagenes-filtrada

Como vemos en las imágenes, el HTC X10 se trataría de un terminal con un diseño muy clásico, con dos altavoces en la parte frontal, una parte trasera fabricada en aluminio y sin la presencia del ya obligatorio sensor de huellas dactilares.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que el terminal apueste por:

  • Procesador MediaTek Helio P10 Octa-Core
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13 MP con doble flash LED
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

htc-x10-2-740x156

El mayor problema de este terminal sería su precio, que el HTC X10 llegaría a un precio de 275 euros, volviendo a insistir en lanzar dispositivos con un sobrecoste evidente, algo que lleva afectando muy negativamente a sus ventas bastante tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *