El Honor 8 recibirá Android 7.0 Nougat en febrero de 2017

No hace mucho tiempo vio la luz Honor, una segunda marca de Huawei dirigida a aquellos usuarios que buscaban terminales con una relación calidad precio increíble y que no tienen problemas a realizar compras online.

Al parecer esta estrategia no le salió nada mal a la marca, ya que su cuota de mercado no para de crecer a pasos agigantados, contando actualmente con terminales como el Honor 8 o el recién presentado Honor Magic.

honor-8-1

El Honor 8 es actualmente uno de los terminales más avanzados de la marca, por eso sus usuarios esperan la llegada de Android 7.0 Nougat cuanto antes, una actualización que actualmente está en fase de pruebas.

Según hemos podido saber hoy, la actualización definitiva a Android 7.0 Nougat empezará a llegar a todos los Honor 8 durante octubre de 2017. Esta actualización llegaría a todos los dispositivos prácticamente a la vez al ser un dispositivo que no se comercializa a través de ningún operador, otro punto a favor para la marca.

Esta actualización, además de los cambios propios de Android Nougat, llevará al terminal la nueva capa de personalización EMUI 5.0 que se estrenó con el lanzamiento del Huawei Mate 9.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *