El LG G5 empieza a recibir Android 7.0 Nougat en España

Hace algo más de un mes LG pudimos saber que LG había empezado a actualizar los LG G5 de algunas regiones a Android 7.0 Nougat vía OTA.

Hoy la compañía ha anunciado que la actualización para el LG G5 ya está disponible en España y que poco a poco empezará a llegar a todos los usuarios que compraron este terminal en nuestro país.

lg-g5-nougat-beta-corea-1024x538

Esta actualización incluye numerosas novedades y cambios, aunque tenemos que destacar los cambios en la interfaz propia de LG, LG UX 5.0, el modo multiventana, DOze mejorado y la respuesta directa desde la barra de notificaciones.

La actualización ha empezado a desplegarse hace sólo unas horas, así que es muy probable que aún tarde en aparecer a todos los usuarios desde unas horas hasta varios días, así que se paciente.

Si no puedes esperar más, puedes probar a forzar la actualización desde el menú de ajustes o actualizar el terminal de forma manual a través de un PC descargando todos los archivos desde la web de LG España.

Y tú, ¿ya has actualizado tu LG G5 a Android 7.0 Nougat?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *