El Nokia D1C podría llegar en dos variantes con pantallas de 5 y 5.5 pulgadas

Después de muchos años de espera, ya sabemos que el regreso de Nokia al mercado de los smartphones es prácticamente inminente, un resurgir que tendrá lugar durante la primera mitad del próximo 2017.

Este regreso se hará oficial con la presentación de varios terminales, uno de ellos llamado Nokia D1C, el cual ya se ha dejado ver en varias ocasiones en el pasado y que hoy hemos podido saber que llegaría en dos variantes.

nokia-d1c-negro1

Esta nueva filtración que ha empezado a circular por internet nos revela que el Nokia D1C llegaría en dos variantes, una con pantalla de 5 pulgadas más básica y otra con un panel de 5.5 pulgadas con un hardware superior.

El Nokia D1C con pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD montaría además un SoC Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz, una GPU Adreno 505, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 MP, 16 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

a-nokia-edit

Por otro lado, la variante del Nokia D1C con pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, aumentaría su memoria RAM hasta los 3 GB, montaría una cámara de 16 MP y probablemente apostaría por un SoC ligeramente superior. El resto de las especificaciones técnicas no sufrirían ninguna variación respecto a su hermano pequeño con pantalla de 5 pulgaas.

Ambos terminales estarían actualmente en su fase final de prototipo y serían anunciados durante la MWC de Barcelona que tendrá lugar durante el mes de febrero.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *