Esta podría ser la apuesta de Meizu para plantar cara al Xiaomi Mi Mix

Este año Xiaomi dio en el clavo con el lanzamiento del Mi Mix, un terminal sin marcos en tres de sus lados que ha conseguido atraer las miradas de un gran número de usuarios interesados en hacerse con él.

Al ver el éxito que está teniendo el Mi Mix, muchos fabricantes se han interesado en lanzar sus propios terminales con unos marcos mínimos, entre los que estaría Meizu de ser ciertas las filtraciones que hemos podido ir viendo estas últimas semanas.

meizu-bezel-less-phone1

Hoy se ha filtrado una imagen de un terminal sin marcos en tres de sus lados, que según comenta la fuente que la ha publicado se trata de un terminal firmado por Meizu.

Según podemos ver en la imagen, este terminal de Meizu incorporaría un botón home en la parte inferior que haría de sensor de huellas dactilares, aunque no se puede apreciar si la cámara frontal llegará integrada en este marco inferior, como en el Mi Mix, o si montará una cámara extraíble de uno de sus laterales que sólo saldrá cuando nos haga falta.

En las imágenes también se puede apreciar que el marco inferior sería más reducido que el que incorpora el Xiaomi Mi Mix, así que es muy probable que la pantalla ocupe más del 91% del frontal del dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *