Google Play responde a las peticiones de sus usuarios diferenciando apps y juegos

¿Cuántos de vosotros habéis tenido algún que otro inconveniente a la hora de localizar un juego en la lista de aplicaciones de Google? ¿Cuántas veces habéis tenido que diferenciar entre juego y app?

Son muchos los usuarios que se han quejado de esto ya que a la hora de acceder al top de descargas o de valoraciones se encontraban con un trabajo tedioso y molesto, y parece que Google ha recogido todas estas peticiones para poner una solución.

google-play-icon-closeup

Hasta ahora cuando queríamos buscar cuál era la aplicación más descargada dentro del Play Store, bien para descargarla o simplemente para informarse, teníamos que diferenciar por nuestra cuenta cuál era juego y cuál una simple app.

Los de Mountain View han recogido el feedback hecho por todos sus usuarios y han decidido cambiar este impedimento para agilizar las búsquedas.

Google lanzará una actualización de su tienda de aplicaciones donde distinguirá la categoría Apps, Juegos y Entretenimiento, como podréis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

google-play-juegos-y-apps-separados

Esta nueva actualización ha llegado a algunos lugares del mundo, por lo que de momento no conocemos al completo esta noticia, así que nos queda esperar a que llegue a nuestros smartphones para conocer todas las novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *