Google presentará a principios de 2017 dos nuevos smartwatch

El mundo de los wearables está cayendo poco a poco y prueba de ello son los fabricantes que han decidido abandonar este mercado; como es Motorola, ahora de manos de Lenovo.

Google lo sabe, y quiere conseguir recuperar esta línea de productos lanzando Android Wear 2.0, tras diversos retrasos por parte de la gran G; y la mejor forma de hacerlo es presentanco dos nuevos smartwatches el próximo año 2017.

smartwatch-nexus-1

De estos terminales ya se ha hablado con anterioridad, y los de Android Wear han confirmado el lanzamiento de estos dos modelos nuevos que no saldrán bajo la línea Google Pixel.

Todo parece indicar que van a seguir la misma línea de fabricación que utilizaron con Nexus, colaborando con alguna compañía con sobrada experiencia para poder ayudar en el diseño de estos dos wearables.

En el comunicado oficial, también se ha hablado de que muchas firmas aprovecharán este lanzamiento para unirse de nuevo al mundo de los smartwatches, por lo que parece que la iniciativa de Google es la correcta.

Sabemos que la presentación será en el primer trimestre del 2017 por lo que nos quedan unos meses por delante para poder conocer lo que Google nos tiene preparado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *