HTC presentará tres nuevos smartphones durante el primer trimestre de 2017

Aunque todos los años decimos lo mismo, este 2017 podría ser la última oportunidad de HTC para enmendar su situación actual y recuperar terreno en el mercado de los smartphones frente a sus competidores.

Según hemos podido saber hoy, HTC estaría preparando nada menos que tres terminales para el primer trimestre del año, los cuales se presentarían de forma escalonada durante los tres primeros meses del 2017.

hat7029_1_8033924f5e488d02a74d6728f7a84efc1

Por el momento no sabemos mucho sobre cuando serán presentados estos tres terminales, aunque algunas filtraciones han dado algunas pistas:

  • HTC X10, el nombre que recibirá la renovación del X9, el cual tendrá unas especificaciones más potentes y será presentado el próximo 12 de enero.
  • HTC 11, conocido también como HTC Ocean, podría ser presentado durante la MWC de Barcelona o incluso podrían adelantar su presentación una o dos semanas a esta feria para evitar que otras marcas roben protagonismo a su nuevo tope de gama.
  • HTC Ocean Note será el nombre que recibirá la variante de mayor tamaño y/o con mejores especificaciones del HTC 11 y que se presentaría junto a la versión normal

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *