iClever Wireless Speaker IC-BTS04, review: Un altavoz sencillo, económico y que suena bien

Si llevas bastante tiempo leyéndonos seguro que conoces a iClever, un fabricante de accesorios para smartphones y tablets del que ya hemos analizado algún que otro producto en el pasado.

Hoy vamos a analizar el iClever Wireless Speaker IC-BTS04, un altavoz Bluetooth con un diseño bastante cuidado, un sonido realmente bueno y un precio muy asequible, así que si estás buscando un altavoz con estas características no dejes de leer esta review.

iClever Wireless Speaker IC-BTS04


Precio: EUR 31,99
Nuevo: EUR 31,99 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Embalaje y accesorios

El embalaje de este altavoz destaca por su sencillez, ya que se trata de una simple caja de cartón en colores blanco y azul, donde se muestra únicamente una imagen del producto que encontraremos en el interior y el logo de la marca.

iclever_wireless_speaker_ic-bts04_3

Abriendo la caja, lo primero que encontramos es el altavoz protegido por dos piezas de espuma. Debajo de este hay un doble fondo con todos los accesorios que acompañan al producto.

iclever_wireless_speaker_ic-bts04_2

Los accesorios que acompañan al iClever IC-BTS04 son:

  • Cable microUSB para cargar el producto
  • Cable mini-jack de 3.5 mm
  • Correa para llevarlo de la muñeca
  • Manual y garantía del producto

Especificaciones

  • Dos altavoces de 5W
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Resistencia a agua IPX5
  • Batería de 1.800 mAh
  • Conector micro-USB y Jack 3.5 mm
  • Dimensiones de 162 x 64.2 x 28.3 mm y 256 gramos de peso

Diseño

Con este altavoz iClever ha ido a lo sencillo, ya que ha apostado por hacer un diseño muy clásico y sin ningún sobresalto, aunque apostado por utilizar en todo momento materiales de gran calidad.

El cuerpo del producto está fabricado casi en su totalidad en aluminio, un material que cada vez es más popular en este tipo de dispositivos, mientras que los laterales del producto se encuentran fabricados en plástico y goma.

En el frontal este altavoz monta dos altavoces de 5W ocultos bajo un cuerpo de aluminio con un diseño muy particular, ya que consta de un gran número de agujeros circulares de diferentes tamaños, para permitir que salga el sonido, que a su vez forman cuadrados.

iclever_wireless_speaker_ic-bts04_4

En el lateral superior del altavoz encontramos cinco botones para controlar el propio altavoz e interactuar con el dispositivo que conectemos, mientras que el lateral derecho cuenta con un conector microUSB y un Jack 3.5 mm cubierto por una tapa de goma.

iclever_wireless_speaker_ic-bts04_5

Sonido

Vamos a ponernos con la parte más importante de este dispositivo, el sonido; el cual ofrece unos resultados bastante buenos, aunque si es cierto que no destaca por nada en especial.

iclever_wireless_speaker_ic-bts04_8

Lo he probado con varios estilos de música y en todos ellos el sonido ha sido alto y claro sin llegar a distorsionar ninguna nota.

Sí que es cierto que la diferencia entre notas bajas y altas no es demasiado grande por lo que en algunos momentos la calidad ha llegado a ser bastante escasa para lo que podría ofrecernos otro dispositivo de características similares.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en este altavoz de 2x5W es que el sonido se proyecta hacia delante por lo que la claridad del sonido no es la misma si lo escuchamos desde otros ángulos diferentes.

Batería

Este altavoz lleva en su interior una magnífica batería de 1.800 mAh que según su fabricante será capaz de proporcionarnos hasta 10 horas de autonomía.

iclever_wireless_speaker_ic-bts04_1

Yo personalmente lo he probado y no puedo negar mi asombro al ver como el iClever Wireless Speaker IC-BTS04 era capaz de ofrecer horas y horas de autonomía con una sola carga sin ningún tipo de problema.

En mi caso estuve utilizando el altavoz algo más de hora y media durante toda una semana y no necesité cargarlo en ningún momento, algo que sin duda aporta un punto muy positivo a este altavoz.

Conclusiones, disponibilidad y precio

iClever Wireless Speaker IC-BTS04

iClever Wireless Speaker IC-BTS04
7.375

Embalaje

7/10

    Diseño

    8/10

      Sonido

      6/10

        Autonomía

        9/10

          Pros

          • - Diseño metálico
          • - Tamaño compacto
          • - Accesorios incluidos
          • - Autonomía de la batería

          Contras

          • - Sonido pobre en determinadas situaciones

          Borja Vivas

          Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *