Llegan a Pokémon GO nuevas criaturas y un Pikachu disfrazado de Papá Noel

Aprovechando que las navidades están a la vuelta de la esquina, Niantic ha querido aprovechar estas fechas para dar una pequeña a sus jugadores, y de paso llamar la atención de aquellos que decidieron abandonar el juego hace tiempo.

Tal y como anunció la compañía hace unas horas, a partir de hoy estarán disponibles nuevos Pokémon que correspondientes a la segunda generación, aunque no serán las 100 criaturas que en un principio se esperaban.

pokemon_go_12-12_togepi_pichu

Por el momento Niantic ha confirmado que ya están disponibles dos nuevas criaturas, Togepi y Pichu, las cuales no podrán ser capturadas, sino que aparecerán en algunos de los Huevos que eclosionemos.

Aunque inicialmente Niantic sólo haya hecho llegar dos nuevas criaturas, es muy probable que poco a poco vayan apareciendo más por sorpresa, algo que ya han hecho en el pasado y no sería de extrañar.

pokemon_go_12-12_pikachu

Pero no es esa la única sorpresa, ya que desde el 12 de diciembre a las 19:00 hasta el 29 de diciembre a las 20:00 estará disponible un Pikachu edición especial que llevará un gorro de Papá Noel.

Esta edición especial de Pikachu estará disponible en todo el mundo y aparecerá muy frecuentemente a todos los entrenadores Pokémon que jueguen al título entre las fechas indicadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *