Los Google Pixel empiezan a presentar problemas de bloqueos en el software

Desde que salieron los Google Pixel, han sido varios los problemas que han ido apareciendo en estos terminales fabricados por HTC, entre los cuales se encuentra un fallo en los altavoces que podrían hacer incluso que la marca reembolse al completo el importe a los usuarios afectados.

Ahora parece que están recibiendo algunas quejas de los clientes por bloqueos en los modelos Pixel y Pixel XL que podrían ser debidos a fallos en el software instalado.

google-pixel-demanda

Estos reportes se han ido haciendo en el foro interno de productos de Google donde son muchos los usuarios que han declarado que mientras están utilizando cualquiera de los dos el dispositivo deja de funciona de manera repentina.

La Gran G ofrece las soluciones que podemos conocer todos como reiniciar el terminal o iniciarlo en Modo Seguro para poder saber si son fallos puntuales por alguna aplicación de terceros o bien un problema propio del sistema.

De momento no han declarado de dónde puede venir el error realmente, por lo que sí que podría ser un fallo en el hardware provocado por la propia placa o algún otro componente.

Esperamos que Google encuentre una solución definitiva porque está claro que estos bloqueos constantes son una lata para los usuarios.

Si eres uno de los afectados, te recomendamos que contactes con el distribuidor donde compraste tu dispositivo para poder tramitar la correspondiente garantía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *