Meizu Band: Así es la pulsera de actividad que podría plantar cara a la Xiaomi MiBand 2

Hoy Meizu ha presentado el nuevo M5 Note, un phablet con un hardware de gama media ultra-económico que llega para renovar la gama con más éxito de la compañía.

Pero este nuevo smartphone no era la única sorpresa que Meizu se guardaba, ya que la compañía nos ha sorprendido anunciando la Meizu Band, una pulsera de actividad que podría plantar cara a la Xiaomi Mi Band 2.

meizu-band-740x382

La Meizu Band incorpora una pantalla OLED capaz de mostrar la hora, ritmo cardiaco, calorías quemadas, etc; certificación IP67 para dotarlo de resistencia contra líquidos y una autonomía de hasta 15 días.

Las principales diferencias con la Xiaomi MiBand 2 es que la Meizu Band reduce su autonomía prácticamente hasta la mitad, mientras que el sistema de carga de la pulsera de Meizu es mucho más cómodo gracias a su carga a través de una base magnética.

Esta nueva pulsera de actividad de Meizu tendrá un precio de 31 euros al cambio, frente a los 20 euros que cuesta la MiBand 2, y se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *