Moto Alemania hace público los próximos terminales que recibirán Android 7.0 Nougat

Hace unas semanas Moto, la Motorola de Lenovo, hizo oficial la lista de terminales que actualizarían a Android 7.0 en algún momento, aunque cuando llegaría esta actualización a cada terminal era un misterio.

Desde la cuenta de Twitter de Moto Alemania, la compañía ha dado a conocer las fechas en las que algunos de sus terminales Moto recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat oficialmente.

Motorola-y-Lenovo

Según este tweet la serie Moto Z empezará a recibir Android 7.0 Nougat el próximo 16 de diciembre, mientras que el Moto G4 se actualizará a esta versión antes del 31 de diciembre.

Y esta información no se ha quedado ahí, ya que según Moto Alemania la familia Moto X 2016 y el Nexus 6 recibirían la actualización a Android 7.0 a principios del 2017, aunque no han mencionado ninguna fecha concreta.

moto-alemania-android-7-0

A finales del mes pasado ya vimos como los Moto Z Droid y Moto Z Droid Force recibieron su dosis de Nougat, y después de conocer la cantidad de terminales que Moto tiene intención de actualizar antes de que acabe el año, queda claro que se están tomando muy enserio el soporte de actualizaciones para sus dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *