Nintendo se compromete a lanzar entre 2 y 3 juegos al año para móviles

A medida que el mercado de los smartphones ha ido cogiendo más terreno, el de Nintendo ha ido bajando su éxito, motivo por el cuál de un tiempo hasta ahora han hecho varios intentos de resurgir.

El primero fue lanzando MiiTomo, un juego que nos servía para interactuar con usuarios a nivel global. Después de ver la salida que podrían tener en el mercado de los smartphones, los chicos de Nintento se han comprometido a sacar entre dos y tres juegos anuales para el mundo de la telefonía móvil.

nintendo_nx_android

Esta promesa podría empezar a ver la luz a partir del 2017 para que los fans de la compañía podamos disfrutar  en nuestro smartphone de todos esos juegos que ocuparon una gran parte de nuestro tiempo años atrás.

Después del éxito que han conseguido con lanzamiento de juegos como el más que conocido Pokémon GO o el Super Mario Run, Nintendo ha entendido la importancia que tiene este mercado y es consciente de los beneficios que puede aportar la compañía, por eso quieren seguir apostando por ello.

Nintendo-personajes-Android-1

Algunos podrían pensar que los precios que tienen los juegos lanzados por Nintendo para smartphones son muy elevados, pero tenemos que tener en cuenta en qué rangos de precios se han movido siempre con sus consolas, además de que detrás de estos títulos está una de las compañías con más renombre en el sector de los videojuegos y no un desarrollador cualquiera.

El 2017 está a la vuelta de la esquina, así que esperamos saber nuevas noticias al respecto pronto para poder hablar con más propiedad y no en torno a simples rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *