No habrá OnePlus 4, la compañía saltará al OnePlus 5 por una superstición china

Hace escasas dos semanas el OnePlus 3T se puso a la venta, pero la compañía ya trabaja a marchas forzadas en su próximo tope de gama con el que plantar cara a las grandes empresas durante el 2017.

Aunque aún no teníamos apenas información sobre ese terminal, la gran parte de los usuarios habría puesto la mano en el fuego a que llegaría bautizado como OnePlus 4, pero lo cierto es que una superstición china relacionada con el número cuatro haría que OnePlus dejara de lado esta nomenclatura para su próximo terminal.

oneplus-never-settle

Según se rumorea, OnePlus se saltaría la nomenclatura OnePlus 4 para llamar a su próximo terminal OnePlus 5, unas decisiones que otros fabricantes de smartphones chinos como Vivo llevan haciendo desde sus inicios.

Esta superstición china se basa en la creencia de que el número cuatro atrae a la mala suerte, por eso saltándose la nomenclatura OnePlus 4 la compañía conseguiría evitar la mala suerte para la empresa y evitaría que algunos clientes del continente asiático descartasen la compra de este terminal sólo por esta superstición.

Este rumor ha venido acompañado de algunos datos sobre su posible diseño, conociendo que el OnePlus 5 apostaría por un cuerpo completamente cerámico, como el del OnePlus X, y haría uso de un frontal casi sin marcos al estilo del Xiaomi Mi Mix.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *