Xiaomi confirma que no veremos ningún Mi Note 2 con pantalla plana

Hace un mes escaso, Xiaomi lanzó al mercado su nuevo terminal estrella al que decidió llamar Mi Note 2, un terminal con un gran hardware y un diseño muy cuidado que llamaba la atención por montar un panel curvo a los lados de 5.7 pulgadas.

Tras conocer este anuncio pudimos ver como una variante del Mi Note 2 con pantalla plana se paseaba por el regulador chino TENAA, una información que desgraciadamente hoy Xiaomi ha desmentido.

xiaomi-mi-note-2-procesador

Hoy, gracias al director de Marketing de la compañía, hemos podido conocer que desgraciadamente esta información es totalmente falsa, y que la compañía no tiene ninguna intención de lanzar una variante del Xiaomi Note 2 con pantalla plana.

El Mi Note 2 llegó como uno de los terminales más caros que Xiaomi había presentado hasta ahora, por eso esta noticia llega como un jarro de agua fría para aquellos usuarios que esperaban esta variante con pantalla plana del Mi Note 2 para conseguir hacerse con este terminal a un precio más bajo.

Y tu, apreciado lector, que opinas ¿Te hubiera gustado un Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana a cambio de ahorrarte unos euros o prefieres pagar un poco más a cambio de esta característica?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *