Nokia confirma su regreso al mercado de los teléfonos móviles Android

El 2017 va a ser un año lleno de novedades en el mercado de terminales Android, donde el regreso de Nokia al mercado de los smartphones será una de las noticias que más atención acapararán.

Aunque ya sabíamos que Nokia volvería al mercado de los smartphones, esta vez con Android, hasta ahora el fabricante no había realizado ningún tipo de confirmación oficial sobre este regreso.

nokia-c1-portada-azul-650x340

Hoy Nokia ha habilitado un apartado en su página web dedicada a los teléfonos, en la cual confirma que veremos sus primeros terminales de Android a principios del 2017.

Como ya sabemos en este regreso la propia Nokia aportará su marca, sus patentes asociadas a telefonía móvil y su experiencia en este sector. Por otro lado HMD será la encargada de diseñar y fabricar estos dispositivos, aunque siempre bajo los estándares y controles de Nokia.

Nokia aún conserva un buen nombre entre los más nostálgicos, pero el mercado actual ha cambiado mucho y la competencia es muy feroz, así que habrá que esperar a conocer cómo será esta nueva Nokia para saber si la compañía recuperará el éxito que disfrutó en el pasado.

-> Entrar a la web de Nokia <-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *