RollerCoaster Tycoon Classic, el clásico para construir parques de atracciones llega a Android

RollerCoaster Tycoon es una saga de juegos para PC que vio la luz por primera vez hace ya bastantes años que invitaba a todos sus jugadores a crear y gestionar su propio parque de atracciones en diferentes escenarios.

Ahora Atari, sus creadores, han unido las dos primeras entregas para PC que vieron la luz, RollerCoaster Tycoon y Tycoon 2, y lo ha llevado a los smartphones Android para que aquellos que disfrutamos en su día creando parques de atracciones en nuestro PC podamos hacerlo ahora en nuestro smartphone.

rollecoaster-3

El juego conserva todas las opciones originales que ambos juegos tenían en su versión como la construcción de atracciones, gestión del parque, la posibilidad de mover a nuestros visitantes a lo largo del parque en diferentes medios de transporte y un largo etc.

El juego nos permitirá compartir también los diseños y creaciones que hayamos realizado con otros usuarios, además de poder ejecutar los diseños que hiciéramos en su día con el RollerCoaster Tycoon 2 en nuestro PC en el caso de conservarlos.

rollecoaster-2

Lo malo del juego es su precio, ya que RollerCoaster Tycoon Classic cuesta 6.99 euros que además llegan acompañados de compras in-app.

Entre las compras in-app encontramos la “caja de herramientas” que nos dará acceso al editor de escenarios por 6.99 euros, una extensión llamada “Mundos chiflados” por 2.19 euros o una segunda extensión llamada “Viajes en el tiempo” con un precio de 2.19 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *