Samsung podría deshabilitar la carga de los Galaxy Note 7 que sigan en circulación en EEUU

Después de un año fatídico para Samsung, nos siguen llegando noticias acerca de las explosiones ocurridas en el Galaxy Note 7 durante este verano.

Una filtración parece indicar que los de Corea van a dejar de dar carga a las unidades que todavía sigan en circulación para que dejen de estarlo.

Samsung-Galaxy-Note-7-9357

Esta noticia llega después de conocer las posibles causas a lo que les ha ocurrido, y es que la imagen de un mensaje de texto ha hecho saltar las alarmas anunciando que los usuarios del operador US Cellular dejarán de poder cargar sus unidades debido a una modificación de software.

Se desconoce si esta actualización llegará únicamente a los dispositivos de dicha operadora o llegará a las demás, pero desde luego estamos de acuerdo en que es más que probable que así sea.

Esto conlleva que una vez que se agote la batería, el teléfono deje de funcionar para siempre debido a que no podremos volver a cargarlo.

galaxy-note7-1000x601

También hemos podido saber que Samsung Canadá deshabilitará el wifi, bluetooth y la conexión a redes móviles de las unidades que estén en su país.

Esta supuesta modificación llegará el próximo 15 de diciembre, aunque la marca asiática no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque no quiere decir que no vaya a ocurrir.

Está claro que no están dispuestos a volver a recibir casos como el de hace unos meses por lo que están buscando cualquier forma para que aquellos que no han querido devolver sus unidades lo hagan.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *